Boxer Club de España
1980

Reglamento para el Campeonato Social Veteranos

-Serán proclamados Campeones de Club Veteranos todos aquellos ejemplares que, hallándose en posesión del Test de Sociabilidad del BCE, obtengan 3 CACCV (Certificado de Aspirante de Campeonato de Club Veterano).
-La obtención de los CACCV no tendrá delimitaciones en el tiempo, y en su concesión deberán intervenir al manos 3 jueces diferentes.
-Al menos 2 de los CACCV deberán obtenerse en monográficas regionales o nacionales del BCE y 1 como mínimo en exposición Internacional especial de raza.
-Obtienen CACCV los ejemplares que, en el marco de una monografica regional o nacional del BCE, alcancen la calificación de mejor veterano macho dorado, mejor veterano macho atigrado, mejor veterana hembra dorada y mejor veterana hembra atigrada (4 CACCV en total).
-Obtienen CACCV los ejemplares que, en el marco de una exposición Internacional organizada por alguna de las distintas sociedades caninas, con categoría de “Especial Bóxer” otorgada por el BCE, consigan la calificación mejor veterano macho dorado,
mejor veterano macho atigrado, mejor veterana hembra dorada y mejor veterana hembra atigrada (4 CACCV en total).

Comparte esta publicación

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

Quieres recibir mas noticias como estas?

Suscríbete y recibe por correo electrónico todas las novedades