Espondilosis
BloggerBloggerFacebookFacebookGoogleGoogleMySpaceMySpaceTwitterTwitterWindowsLiveWindowsLiveWordpressWordpress

El Boxer puede hallarse en ocasiones afectado por un cierto tipo de patologías esqueléticas, particularmente por la displasia de cadera y la espondilosis deformante de la columna vertebral.

Para el caso de la displasia de cadera (HD) el BCE cuenta con acuerdos de colaboración con SETOV (*) e IVOT.

(*) SETOV entidad colaboradora de la RSCE, trabaja exclusivamente en formato digital vía correo electrónico.

NOTA IMPORTANTE:

- El Boxer Club de España reconocerá las lecturas/diagnósticos efectuadas por los centros oficiales designados por los otros Países integrantes del Grupo de Trabajo Técnico-científico del Boxer, es decir, el Boxer Club de Alemania, Asociación Francesa del Boxer y Boxer Club de Italia.

- Tal y como contemplan los reglamentos de campeonato de club del BCE y el nuevo reglamento de Selección Española de Cría del BCE (SEC), la posesión del certificado oficial de diagnóstico de Espondilosis (Sp) resulta obligatoria para todos los ejemplares que deseen optar a los títulos de Campeón de Club o a la prueba de Selección Española de Cría (SEC) a partir de fecha 1 de enero de 2011.

El BCE pone a disposición de sus socios y de todos los aficionados, ésta nueva herramienta de selección sanitaria sobre nuestra raza. Para llevar a cabo este nuevo diagnostico oficial con tu perro, tan solo debes seguir los pasos que te describimos a continuación en los siguientes PROTOCOLOS.

PROTOCOLO SETOV


PROTOCOLO IVOT


IMPRESO IVOT

BloggerBloggerFacebookFacebookGoogleGoogleMySpaceMySpaceTwitterTwitterWindowsLiveWindowsLiveWordpressWordpress
 
Banner
Banner
Banner
Compra tu mascota
Portal del criador
.

Diseño de paginas web